Te ayudo online, Programa Tu cambio Vital

Como Facilitador-Consultor de Mindfulness Transpersonal te puedo guiar en un acompañamiento en procesos de estrés, angustia, depresión, duelos o perdidas, o también ayudarte en tu proceso de crecimiento personal y autoconocimiento.

 

 

 

Existen procesos de cambio, transformaciones del Ser que suponen un viaje al interior que a veces requieren de la guía de una persona capacitada para ese acompañamiento.

 

 

 

Desde el Mindfulness Transpersonal te puedo acompañar en ese apasionante viaje de Autodescubrimiento y Desarrollo Transpersonal, un viaje que lleva a una nueva expansión de la consciencia y a una honda transformación.

 

 

 

Te  presento el Programa “Tu Cambio Vital”

 

 

La travesía del desierto

 

 

Puede que estés atravesando un momento en la vida como el que yo atravesé hace unos siete años. Mi vida parecía llegar a un lugar en el que nada me llenaba. Ya no era cuestión de poderme dar algunos caprichos, pues en el fondo de mi Ser notaba un gran vacío.

 

En diferentes etapas de mi vida había sido consciente de la búsqueda interior que  necesitaba y  también en ese camino, años atrás monté un negocio de salud, un gimnasio…pero me daba cuenta de que aunque yo disfrutaba con ser emprendedor, lanzar proyectos y sueños adelante, todavía no encontraba algo que llenara ese vacío que sentía en mi. Finalmente ese proyecto acabó en 2002 y yo continué haciéndome cargo del negocio familiar del que era propietario mi padre fallecido en 2001 y con el que yo había colaborado desde que tenía 20 años.

 

Dicen que cuando el alumno esté preparado aparecerá el maestro, y ese maestro apareció para mi en forma de desastre total. El negocio que había heredado de mi padre, al tratarse de un proyecto que no era vocacional hacía agua por todos lados, yo intentaba ilusionarme con él reformandolo, haciéndolo más bonito, más moderno…pero faltaba coherencia.

 

Yo no era feliz.

 

Y cuando no se es feliz, ni siquiera un determinado “éxito”  lo ves como tal. Aparentemente yo era un emprendedor que había superado la crisis de los últimos años reciclando y modernizando su negocio. Me hacían entrevistas en radio y prensa, pero dentro de mí seguía sintiendo ese vacío e infelicidad de los últimos años.

 

Y cuando no hay coherencia entre lo que siente tu corazón, lo que hace tu mente y lo que llevas a cabo, te encuentras mal. Intentas hacer a los que te rodean que comprendan tu situación, pero ellos no pueden pues no están dentro de ti.

 

De esta forma, mi relación de pareja también se resentía, mi trato con la familia tampoco era cordial y, poco a poco, todas esas circunstancias empezaron a manifestarse en mi cuerpo. Esto fue dando lugar a arritmias, palpitaciones, ansiedad, pesadillas y unos ataques en medio de la noche con un terrible “miedo a desaparecer” que me volvían loco, en los que despertaba llorando desconsoladamente, y tan solo sentía rabia pues yo no “quería morir”.

 

El momento del gran cambio

 

Y guiado al mismo tiempo por esa conciencia de muerte que me animaba a no desaprovechar la vida que poseo, seguí buscando en libros, seminarios, conferencias…busqué en el coaching y otras posibles profesiones en las que encontrar la realización personal que buscaba, hasta que apareció ante mí la gran transformación a través de Mindfulness o Conciencia Plena.

 

El despertar de la consciencia. 

 

Efectivamente empezar a meditar, y a poner en práctica todo lo que estaba aprendiendo en mi formación como Consultor y Experto en Mindfulness me hizo despertar al Ser interior que siempre estuvo en mi, aunque yo no veía, pues lo buscaba fuera.

 

Poco a poco fui encontrando el equilibrio, la serenidad y la paz interior. Esa sensación que puede llamarse también Dicha  Absoluta o Felicidad están ahora en mi, pues he aprendido a vivir en el presente, con plena aceptación de todo lo que suceda en él. Y no sólo eso, sino que lo vivo con una capacidad para ver más allá de lo aparentemente real, que en realidad no es más que una ilusión de la mente, y del pensamiento del ego y del miedo.

 

He aprendido a vivir sin miedo, a sonreir a la vida a cada instante, gozando cada segundo como lo que és, un momento mágico e irrepetible en este continuo suceder de este Universo que está en constante cambio.

 

Ahora, el ser capaz de observar los supuestos problemas o situaciones que antes me superaban de una forma creativa, coherente y sosegada, me ha dado la libertad para sentir, vivir y amar a todo lo que me rodea, libre de juicios y de falsas ilusiones.

Y en ese camino estoy, con una plena convicción de que la vida puede ser hermosa y se puede cambiar cualquier situación, por difícil que esta pueda parecer y, en caso de no ser posible cambiar, saberla aceptar con amor, tal como és.

 

Con esa ilusión me dedico por entero a enseñar a otros a vivir de una forma consciente en el Presente y encontrar esa Felicidad que yo he encontrado.

 

¿Quieres que te ayude?

 

Por eso soy consciente de que ahí fuera hay muchas personas que como yo en el pasado, aunque cada una con sus circunstancias propias y personales, están sufriendo y siendo tremendamente infelices.

 

Puede que a causa de esto te identifiques con alguno de estos estados.

 

  • Irritabilidad, nerviosismo, agobio en lugares cerrados.
  • Miedo o inseguridad en lugares abiertos.
  • Dudas ante el rumbo que lleva tu vida.
  • Falta de un objetivo, sensación de falta de interés y motivación.
  • Terrible miedo a morir.
  • Somatizaciones en el cuerpo: taquicardias, pesadillas, erupciones cutáneas, caída de cabello, adelgazamiento excesivo o por el contrario ganancia rápida de peso.
  • Búsqueda de fuertes emociones en: substancias, compras, deportes de riesgo, juego, sexo…
  • Envidia, celos del progreso de otros.

 

Todo esto no son más que llamadas de atención de tu subconsciente que te está diciendo que “algo va mal”, pero que lamentablemente no atendemos ni escuchamos. Y esa toma de conciencia a veces llega cuando todo se ha hundido y un golpe tan fuerte te hace reaccionar.

 

Pero, ¿hasta cuando vas a seguir así?

 

Mirar a un lado o negar la realidad no va ha hacer que esta no se manifieste y siga su curso hacia el mar del dolor, el sufrimiento y la soledad.

 

¿Como puedes cambiar tu vida?

 

Para mi una palabra fetiche es AHORA. Todo sucede AHORA y el cambio que necesitas y es posible, desde la oscuridad hacia la luz esta a tu alcance AHORA.

 

Tan solo has de actuar y creer en ti, en ese ser que eres lleno de potenciales cualidades de Amor, Inteligencia y Energía.

 

Todos lo llevamos dentro!

 

Esa es la buena noticia, alégrate por ello!

 

Y yo te puedo ayudar en ese proceso!

 

 

La ayuda que yo te ofrezco. 

 

Si realmente quieres:

  • Dejar la oscuridad y caminar hacia la luz.
  • Sentir que eres libre, sin miedos.
  • Vivir en un continuo presente gozoso y apasionante.
  • Llevar el timón de tu vida y disfrutar de la travesía más que del destino final. 
  • Sonreir a la mañana con ilusión y amor Universal.
  • Rodearte de personas que sienten como tu.
  • Mejorar tu relación con los demás seres que te rodean. 

 

Mi compromiso y el tuyo.

 

Igualmente te digo de todo corazón que este programa de profunda transformación requiere un firme compromiso por tu parte. Para que el Programa “Tu Cambio Vital” funcione es necesario que cumplas ciertas normas. No es para todo el mundo, sino para el que sinceramente sienta desde su ser que quiere hacer un cambio en su vida.

 

Durante el programa en el que te acompañaré te pediré que hagas el firme propósito de ir siempre hacia adelante. De conectar con todo tu potencial interior, tener fe en él y tener presente tu objetivo en cada momento del proceso.

Cuando tu motivación baje yo estaré a tu lado para acompañarte, pero el trabajo es tuyo y necesito que pongas todo de tu parte para lograr el éxito. Si no crees que puedas comprometerte entonces creo que este no es el momento en que yo pueda ayudarte.

 

Pero si realmente quieres cambiar tu vida, ser más consciente y sentirte feliz, entonces este programa es para ti.

 

¿Qué sucede si piensas que…?

 

  • Tu entorno no entiende tu cambio. Una vez vean la transformación ellos cambiaran esa creencia y estarán más cerca de ti.
  • No te acompañan en el proceso o ponen obstáculos. Tu autocuidado depende solo de ti. Mejorando tu, mejora tu entorno.
  • Que esto no es para mi y que realmente “no estoy tan mal”. El autoengaño puede ser fatal.
  • Lo quieres postergar para otro “mejor momento”. Ese momento puede que nunca llegue…todo es Ahora.
  • Que no conoces nada de esto y no lo vas a entender. Para eso está mi acompañamiento, paciente y desde el corazón.
  • Tu economía no te lo permite. Este camino invierte en tu bien-estar y ya sabes lo caro que puede costar buscar en el lugar equivocado. A la larga habrás ahorrado mucho dinero y tiempo en algo que estaba en ti.

 

 

¿Cómo se hace?

 

 

Tu Cambio Vital es un exclusivo programa  de autoconocimiento y transformación interior que durará dos meses, minuciosamente diseñado para ayudarte a alcanzar el equilibrio y la paz interior, superando cualquier límite de los que creías tener.

 

Cuenta con 6 sesiones de una hora y media que compartiremos juntos, a través de Skype o Google+ o teléfono donde profundizaremos y trabajaremos en los siguientes puntos:

-Introducción para saber tu situación actual. Sentando las bases sobre el camino a realizar en el programa y aportándote las primeras herramientas de trabajo.

-Programa de técnicas de Mindfulness en los que se utiliza la meditación, visualizaciones y prácticas para aplicar en la vida diaria.

-Programa de ejercicios para armonizar los tres cuerpos, sutil, causal y ordinario. Basados en yoga, pilates y chikung, así como técnicas avanzadas de respiración integradora.

-Mente, emociones, patrones de conducta instalados. Para lograr la transformación hay que hacer una profunda revisión a tu sistema de creencias y “desinstalar” aquellos que solo conducen al pesimismo e instalar los nuevos que te lleven al camino de la luz.

-Consejos sobre alimentación y estilo de vida. En ellos repasaremos tus hábitos y la forma de cambiar aquello que  impide tu avance hacia el siguiente  nivel de conciencia, ese en el que eres dueño de tu mente.

-Semana de integración de todo lo aprendido en el programa. Dejar claro cualquier duda o concepto poco asimilado para que seas capaz de seguir tu proceso de forma autónoma una vez concluya el programa. También profundizar en aquello que más te cuesta integrar y aportarte un apoyo especial en ese área.

Nota: Durante el transcurso del Programa estaré a tu disposición siempre que lo necesites, dándote toda mi motivación y ayuda desde el corazón.

 

 

PRECIOS Y RESERVAS:

PRECIO REGULAR: 270 EUROS.

OFERTA ESPECIAL

Para las 5 personas que se reserven antes del día 10:

DESCUENTO DE 95 EUROS. PRECIO FINAL: 175 EUROS.

Nota: una vez ocupadas las cinco plazas disponibles el programa quedará cerrado hasta nuevo aviso para poderme centrar en la atención y acompañamiento de las personas que decidieron dar un paso nuevo hacia su felicidad.

 

 

Material adicional que recibirás:

 

-Audios de meditaciones y visualizaciones exclusivas dependiendo de tus necesidades.

-Material de trabajo en pdf para aprender las técnicas de mindfulness que veremos cada semana.

-Vas a disponer durante dos meses de un  Consultor-experto en Mindfulness en todo momento de forma personal.

 

Garantía de satisfacción.

 

Estoy tan seguro que lo que te ofrezco va a ser muy valioso para ti, que si después de la primera sesión no estás conforme me comprometo a devolverte el 100% de tu dinero. Esa es la Garantía que obtienes al contratar mis servicios.

Forma de pago.

Tarjeta de crédito, vía Paypal o transferencia bancaria. Por favor, escríbeme un correo y te informo de los pasos a seguir.

 

Plazas limitadas.

 

 

Este descuento especial sólo lo lanzo dos o tres veces al año. Si ahora no lo aprovechas puedes escribirme para que te avise y reserve plaza en una próxima emisión de dicha oferta.

 

 

 

¿Por que te puedo ayudar?

Este tipo de procesos es evidentemente experiencial y la persona que te acompaña ha de haber vivido antes todos ese proceso de Transformación. A través de mi experiencia vital en un profundo cambio iniciado hace mas de 10 años y avalado por los estudios certificados como Experto en Mindfulness Transpersonal por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal  y la participación en el  I Congreso Internacional de Mindfulness (Zaragoza 11-11 junio 2014) así como del 1º nivel de “Profesor Mindfulness Respira Vida Breathworks” que incluye el curso “Mindfulness para la salud” estoy en disposición de guiarte en tu camino personal.

No obstante recuerda que este no es un tratamiento terapeútico ni pretende sustituirlo. Yo no soy psicologo y por tanto este programa es un acompañamiento en el que pongo a tu disposición mis conocimientos certificados en técnicas de Mindfulness. A esto se añade mi experiencia  en un profundo proceso de transformación personal a través de estas prácticas.

 

 

 

No dudes en consultar. El formulario de correo esta disponible en la pagina principal.

 

Te deseo lo mejor de todo corazón.

 

Espero poder ayudarte.

 

Luis Miguel Colado.

el guijo

 

 

 

 

 

 

 

 

6 thoughts on “Te ayudo online, Programa Tu cambio Vital

  1. Te agradezco todo lo que me envías, ya que actualmente estoy padeciendo ansiedad y depresión, estoy medicada, no me gusta, yo vivo en México, Pero aun así muchas gracias si me puedes mandar mas información, ya que voy saliendo de una 2a cirugía de columna, y no me es fácil. Que Dios te bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *